NAN GOLDIN
EEUU(1953) tuvo una infancia dura, su hermana se suicida, y busca su familia en sus amigos, su fotografía es como un diario de emociones, dice que el instante de fotografiar en vez de crear una distancia es un momento de conexión emocional, “ a veces no se como sentirme hacia una persona hasta que no le hago una fotografía” Balada de la dependencia sexual,82 -95, su entorno de amigos y su vida, ambiente marginal, drogas, etc…desea crear una forma de memoria con sus fotos, cada foto es una historia, y la acumulación de ellas nos acerca a la experiencia de la memoria.
Tiene otro trabajo: the cookie portfolio, sobre una amiga suya enferma de sida, su tratamiento … The other side: muestra el mundo de los drag queens, travestis…” hay una noción que dice que el fotógrafo es un voyeur, que invade… pero yo no invado… esta es mi fiesta”
EEUU(1953) tuvo una infancia dura, su hermana se suicida, y busca su familia en sus amigos, su fotografía es como un diario de emociones, dice que el instante de fotografiar en vez de crear una distancia es un momento de conexión emocional, “ a veces no se como sentirme hacia una persona hasta que no le hago una fotografía” Balada de la dependencia sexual,82 -95, su entorno de amigos y su vida, ambiente marginal, drogas, etc…desea crear una forma de memoria con sus fotos, cada foto es una historia, y la acumulación de ellas nos acerca a la experiencia de la memoria.
Tiene otro trabajo: the cookie portfolio, sobre una amiga suya enferma de sida, su tratamiento … The other side: muestra el mundo de los drag queens, travestis…” hay una noción que dice que el fotógrafo es un voyeur, que invade… pero yo no invado… esta es mi fiesta”
No hay comentarios:
Publicar un comentario